בס'ד
Testimonios
Venezuela
Brindamos apoyo a una familia en Venezuela para que pudieran salir del país en busca de una vida mejor. Hoy, ellos residen en Perú, donde han encontrado nuevas oportunidades y una mayor calidad de vida. Este es su testimonio de gratitud y esperanza:
Quiero expresar mi infinita gratitud por la ayuda monetaria que la fundación nos proporcionó, permitiéndonos salir de Venezuela en un momento en que la situación económica, social y de seguridad se volvía cada vez más caótica. Siguiendo la sugerencia de nuestro querido amigo y maestro Israel Meiri, ahora estamos en Perú, donde llevamos una vida más tranquila.
Perú
Algunas personas buscan una vida mejor debido a las difíciles circunstancias que enfrentan en sus países de origen. Nosotros les brindamos un pequeño pero significativo apoyo, siendo ese impulso necesario para que puedan alcanzar algo mucho más grande y transformador en sus vidas:
Su generosidad ha sido de gran ayuda y ha hecho posible que continúe con mis planes sin preocupaciones adicionales. Valoro profundamente su compromiso y la solidaridad que tienen en la vida de las personas. Muchas gracias por dar esperanza y ser luz para las naciones. Estoy segura de que El Eterno retribuirá todo el bien que hacen por el mundo.
Banco de Alimentos
Hace aproximadamente tres años, creamos un banco de alimentos en Cuba con el objetivo de ayudar a la mayor cantidad de personas posible, proporcionándoles insumos básicos en tiempos de necesidad. Durante varios meses, este proyecto fue un éxito, llevando alivio a muchas familias. Sin embargo, debido a la escasez de alimentos y al aumento desmedido de precios, nos vimos obligados a detener esta labor. Hoy, con dedicación y esfuerzo, soñamos con reabrirlo y continuar brindando esperanza. Para lograrlo, necesitamos de tu apoyo. ¿Te unes a nosotros para hacer realidad este propósito y llevar sustento a quienes más lo necesitan?
La Vida da muchas vueltas
Una persona debería meditar sobre el hecho de que, en todo momento, está solicitando a Dios su manutención. Del mismo modo que pide que el Santo, Bendito Sea Él, escuche su clamor, así la persona, igualmente, debe escuchar el clamor del pobre. También debería reflexionar sobre el hecho de que la rueda de la fortuna gira constantemente y que, en última instancia, puede que ella, sus hijos o sus nietos necesiten recibir caridad.
La caridad anula decretos no buenos, y delante del Creador se presentan los méritos de quien ayudó a los pobres para que reciba asistencia Divina cuando lo requiera. ¡Únete!